“Si hay un taller donde destacan la profesionalidad, el trato humano increíble y la rapidez en las reparaciones así como las facilidades que ponen al ofrecerte un coche de sustitución…ese es taller Jaymar. Recomendable 100%.”

Marina Sánchez


“Gran profesionalidad de sus mecánicos, efectivos y rápidos. Muy recomendables.”

José Luis Ruíz


” Después de muchos años como mi taller de cabecera puedo hablar con conocimiento de causa de la gran profesionalidad y seriedad al afrontar el diagnóstico y la reparación de los distintos vehículos y de diferentes marcas que les he llevado. Aunque especializados en vehículos de alta gama no relegan al más sencillo utilitario. Excelente relación calidad-precio y rapidez en el arreglo y entrega del vehículo.”

Antonio Orizales



“Taller excelente, toda mi familia llevamos el coche allí y nunca en los 25 años conocemos sajavi como mecánico nunca tuvimos ningún problema al contrario mucho que agradecerle por si rápida atención y eficacia . Una atención extraordinaria desde Bea la secretaria hasta los mecánicos. Javier es un excelente mecánico y los chicos ídem. Seguir así. El mejor taller de la sierra.

Alba Mª De La Puente


“Taller con mucha experiencia, trato sincero y nada chapuzas como otros del sector. Si tienen que invertir más tiempo con un problema en tu coche para dejártelo bien lo hacen. Javier, contacto cercano y sobre todo claro.

Adrián Pérez


“Excelente trato y profesionalidad. Rápidos y honestos. Siempre buscan la solución más económica para el cliente, garantizando que la avería quede solucionada.”

Juan A. Cantelar


“Un taller de confianza. Muy amables en el trato y buenos profesionales. Calidad, precio y servicio muy bueno. Muy recomendable. :)”

Emma Rodriguez


“Desde que empecé a conducir he llevado el coche a este taller y siempre un trato inmejorable de Bea, Javi, David y todo el equipo. El trato al coche impecable, mi SEAT Leon tiene ya casi 300 000 km y gracias al mantenimiento que le han dado desde nuevo no he tenido ningún problema. Por mi trabajo tengo que viajar mucho por todo tipo de carreteras y como todos sabemos las secundarias muchas veces son casi campo a través en coche y siempre esta a punto. Muchas gracias y seguid así!!!

FXR Visual


Déjanos tu reseña en Google Maps